Me hace muy feliz anunciarles que estoy de regreso. Pido perdón por todos los meses de ausencia, ha sido una etapa difícil en mi vida. Probablemente lo ha sido en la de muchos de ustedes también. Pero no vengo a hablarles de eso, sino a compartirles una alegría.
El año pasado me atreví a participar en el concurso promovido por la Onelio y, aunque no daba un centavo por mi historia, para mi sorpresa conseguí formar parte de los finalistas y, por ende, de la antología. Ha pasado un mes desde que recibí la noticia y todavía no me lo creo. ¿No es algo maravilloso?
Brindis imaginario por este pequeño gran triunfo, que es más de ustedes que mío, pues han apostado por mi talento todas esas veces en las que he dudado de él.

Si desean descargar el libro, les dejo un enlace de Telegram donde pueden encontrarlo: https://t.me/sakurabooks/179



