Sobre nosotros

Quién es Adonys?

Me presento esta vez, bienvenidos sean todos a mi mundo B&W (Black and White) Blanco y Negro como es conocido también les habla Adonys VA, un simple soñador de este pequeño y extraño lugar, soy fanático a lo contemporáneo si, todas esas mañas de antes, lo que se llamaba disfrutar en familia, escuchar la buena música, leerse un buen libro, salir a lugares tranquilos, hasta etc… eso no quiere decir que me excluya de los tiempos actuales, los cuales también tienen cosas hermosas, como esa que me paso al principio esa 1325Hadita, que va caminando conmigo poco a poco, y me va guiando hacia todas mis aventuras una vez anheladas nunca  había tenido un sueño tan realista como ese, me gusta la lectura de libros de magia, aventuras, comedias, y hasta científicos…  soy eterno fanático a los dulces y con preferencia los de chocolate, con este blog, quiero junto a sakuramor llevar a ustedes lo hermoso de la lectura y los buenos tiempos, y que me muestren su propia forma de ver el mundo a través de sus comentarios los cuales serán siempre, bien recibidos por todos nosotros, ¿Quién sabe lo que en un mañana pueda suceder? ¿Se cumplirá mi última aventura? ¿Encontraré la piedra filosofal en una de ellas? ¿Cómo se tornará la relación entre estos dos compañeros? Estas y otras preguntas más podrán les serán respondida si continúa con nuestra compañía… Recuerden que Chaplin una vez dijo:ado “¡Te criticarán siempre, hablarán mal de ti y será difícil que encuentres alguien a quien gustes tal como eres! Por eso vive, haz aquello que te diga el corazón, la vida es una obra teatral que no tiene pruebas de ensayo: canta, baila, ríe y vive intensamente cada día de tu vida antes que la obra termine sin aplausos” La decisión que tome tu corazón es siempre la correcta, aunque los demás te la critiquen tú sigue tus ideales y nunca dejes de pensar en ellos entonces será cuando el universo te ayudará y te pondrá las pistas para que alcances todas tus metas tal y como te propusiste. Sin menos que escribir y más que dar yo Adonys …

images(293)

Quién es Sakuramor?

Mi nombre real es Marla, pero me he dado a conocer como Sakura en distintos lugares por ser el personaje de la serie de anime Naruto que sentimentalmente tiene más puntos en común conmigo. Soy, para los que no han visto la serie, una persona extremadamente sensible detrás de un carácter muy fuerte, y a la vez una romántica empedernida como se suele llamar (de ahí lo de “Sakuramor”). Fuera de lo que pudiera relacionarse con la ficción, soy un raro contraste de timidez con extroversión; porque, a pesar de lo retraída que muchas veces me comporto ante personas que no son de mi confianza, son una artista nata y no hay nada que me apasione más que estar sobre las tablas en pleno espectáculo. En mi vida nunca está del todo bajo el telón, aunque no he aprendido bien todavía a aplicar la frase de Chaplin que mencionó mi compañero de aventuras, Adonys; aunque sí, mi mundo es una eterna obra de teatro, sin libreto, sin guión, pura improvisación y creatividad, pero sin fingimientos.

¿Frases para ustedes? Tengo muchas en la cabeza, pero les comparto la que más me ha marcado en mi etapa de Universidad: El hombre siempre busca a la mujer que ya no existe, en cambio la mujer busca al hombre que jamás ha existido. Aunque debo decir que, a fuerza de testarudez, ya lo he encontrado, jajaja. Mmm, mi risa, esto es un tema bastante polémico, suerte que no pueden escucharla desde aquí, jajaja.

Otros datos sobre mí es que soy Licenciada en Turismo, graduada en la Universidad de La Habana en el año 2017, y desde septiembre del mismo año trabajo en el hotel Sol Cayo Largo, alejada de mi hogareño municipio San José de las Lajas.

A (7)Desde que recuerdo me gusta escribir; sin embargo, a medida que crecía veía más lejos mi sueño de ser literata. Las circunstancias de la vida muchas veces te hacen difícil el camino para hacer realidad tus deseos, pero otras veces somos nosotros mismo quienes decidimos ofrecerle prioridad a cosas que, aunque no valen la pena, son las que nos darán de comer. Como le escuché una vez decir a alguien, por lo pronto estoy viva, y no sé lo que me depare el futuro; pero mi hoy lo estoy construyendo sobre este blog, para no dejar escapar de nuevo ese sueño que guardo celosa desde niña.

30 Replies to “Sobre nosotros”

  1. @Sakuramor: tu risa, un tema polémico…
    Afortunado debería considerarse el hombre logre hacer reír a la mujer de sus sueños. Afortunado quisiera ser yo si pudiera escuchar tu risa… al menos desde aquí.
    Gracias por este rinconcito que están creando para todos los soñadores como nosotros.

  2. Jajajajaja, tu risa es un tema algo polémico según tú, afortunado fuese aquel que pudiera escucharla, para ser sincero más que afortunado debería sentirse único ya que hasta al momento nadie jamás ha escuchado a un ángel reir, viviré eternamente agradecido por haberme restaurado las alas y guiarme de tu mano hacia el maravilloso mundo del amor, Gracias por existir.

  3. Felicidades a ambos por el blog, un saludo para la chica con nombre de flor, o de kunoichi de Konoha, da igual. Ha sido un placer conocerte, ojalá y nuestros caminos continúen cruzándose.

  4. Waooo es primera vez q entro a este blog.. pero creanme q a partir de hoy.. lo revisare diario.. Muy lindo todo lo q escriben.. espero q continúen así y además de eso agradecerle por deleitarnos con este blog..

  5. Hola chicos, cada rato me he pasado por aqui y leido parte de sus historias, pero lo que me dejo totalmente sorprendido es que no tenia ni idea de que Sakuramor era alguien que ya conocia, la sorpresa que me di cuando me entere de que esa chica que nos acompaño durante y despues del evento de DIALFA era Sakuramor, jajajaja

    por cierto ya que escriben y demás, que tal si se animan y nos hacen una visita en Fantasias??

    • Ah, pues a mí también me sorprendió verte jajaja, aunque al principio no te acordaras de mí. Nada, veré si hacemos el tiempo para unirnos a Fantasías y espero que nos sigas teniendo en cuenta en tus visitas a cubava.cu.

      • Por supuesto linda, su sitio esta en mis marcadores aunque no lo creas, de hecho si mal no recuerdo lo unico que me falta por leer es “con piel de cainita”

        sigan asi que me gusta mucho su trabajo

      • negativo, mi correo es estrictamente nacional, asi que por esa via no va a poder ser, ya se, yo los tengo subidos en mi blog te doy el link para que los descargues, menos william y la porfía, creo que el resto encaja en el perfil del sitio, y por supuesto elimina el link despues

        (link secreto)

        tienes permiso para editarlos o cambiar lo que desees a fin de que se ajusten al estilo de su blog
        y deja la boberia de estar dando gracias por algo tan sencillo, jejeje, se supone que somos amigos

        • Oye, a los amigos también hay que agradecerles, tal vez a ellos más que otras personas en el mundo. Revisaré tus cuentos y poco a poco los iré subiendo. Gracias una vez más por permitirnos contar con tu ayuda.

  6. Konichiwa Sakura-san watashi wa tsuna desu. Debo decir que este blog me ha encantado y muy bonito el diseño y la temática a tratar. También soy un lector emprendido. En mi caso de mangas, lights novels y historias de fantasía. Ak tienes un seguidor más de tu espacio. Mucha suerte con tu grandioso proyecto. Ciao-su

    • Pues bienvenido, Tsuna, a nuestro mundo de ensueño, en el que todos y cada uno podemos ser los autores de las historias que aquí se comparten. Me alegra mucho que te nos unas.
      A mí me gusta mucho el anime japonés, aunque me he leído muy pocos mangas. Conozco a una persona que quería montar un blog para publicar novelas ligeras, aunque no estoy segura de si habrá materializado ya ese proyecto. Es Kvothe, y tiene un blog de libros fantásticos que se llama Roca de Guía 2. A lo mejor lo has visto en la red.

      • Si vi su blog es otro que sigo con furor jeje. Y blogs de lights novels ya he visto 2 lightsnovels.cubava.cu y electrozombi.cubava.cu
        y de manga no dire ninguno porque termino mañana de escribir.

  7. un saludo y un fuerte abrazo para ambos, es muy lindo y dedicado el trabajo que realizan, de verdad quedo agradecido por sus vivencias, gracias y me llamo Yosuany, entro en los chats con el nick de “The_Ghost” y soy fan a todos los blogs inspirativos como este, los invito a mi blog: surprise.cubava.cu espero que les guste aunque esté aún en construcción, saludos y gracias nuevamente…

    • Bienvenido a nuestro mundo de ensueño, Yosuany. Gracias por tan bonito comentario. Espero que sigas frecuentando nuestro sitio, que ahora también es tuyo.

    • Muchas gracias por encontrarnos, últimamente se estaba volviendo una tarea difícil para algunos jajaja. Pero ya estás aquí, así que BIENVENIDO!!!

  8. Hola soy el administrador principal del Blog Social Chatonline este es el primer concurso que ponemos en convocatoria la idea es premiar al MEJOR BLOG DE LA PLATAFORMA CUBAVA administrado solo por usuarios ,no se aceptarán peticiones de blogs que pertenezcan a instituciones o empresas.
    Dandole el reconocimiento de todos los usuarios a los administradores del blog ganador como: EL TALENTO BLOG CUBAVA
    Además se premiarán a los tres primeros ganadores con una recarga al móvil y cuenta de internet nauta.No pierdas esta oportunidad de participar y ganar,es una oportunidad también para conocer las puntuaciones que puede obtener tu blog en comparación del resto en un ranking web.la convocatoria esta abierta hasta el 15 de diciembre 2017 donde después se pondrán a votación del público.Visita nuestro blog para mas información http://henryexpositogonzalez.cubava.cu
    ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*