Harry Potter y el resto de la saga

Como lo prometido es deuda, aquí les pongo a su alcance el resto de libros que completan la saga de Harry Potter. Sí, esa en la que se recogen todas las peripicias del niño mago. Para los que no se los han leído, supone una oportunidad de hacerlo y, para los que sí, un espacio para el debate. ¿Cuántos no soñamos alguna vez con el poder de sus varitas -apuesto a que más de uno conoce los hechizos más famosos de estas historias-, con su escoba voladora o, incluso, con jugar un partido de Quidditch? Pues como no existe mejor pasaporte que un libro, aquí les dejo seis para que no se cansen de viajar. A leer!!!

2. HARRY POTTER Y LA CAMARA SECRETA

3. HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

4. HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO

5.HARRY POTTER & LA ORDEN DEL FENIX

6.HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

7.HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

 

 

Acerca de Sakuramor

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto de que estar con él es más que suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí…”

4 Replies to “Harry Potter y el resto de la saga”

  1. Hola, soy un lector empedernido, primera vez que visito tu blog, todo perfecto, muchas gracias por dedicarnos tiempo, hace un tiempo di lectura a esta saga es muy buena, ahora estoy leyendo la Rueda del tiempo de Robert Jordan muy buena tambien, Muchas gracias nuevamente

    • Gracias a ti por encontrarnos y unirte a nuestro mágico mundo literario. Lectores como tú dan vida a este lugar e incentivan la labor de escritores amateurs como nosotros. Contamos contigo para seguir creciendo, así que BIENVENIDO!!!

  2. la verdad es que es la primera vez que visito este blog y no he de mentirte lo encontré por pura casualidad, soy una lectora acidua y habitual con rituales de lectura y paciencia suficiente para acostarme a las 4 y despertar a las 6:30 para ir a la universidad. me gusta tu blog. también me dedico a escribir.

    • Bienvenida a nuestro mundo, Aisaka Ryouta!!!
      Perdona que haya tardado tanto en responder tu comentario, pero he estado complicada en el trabajo y creía que ya lo había hecho.
      En la escuela aprendí que lo que sucede a veces por casualidad puede llegar a convertirse en una necesidad, así que espero que continúes con nosotros por mucho tiempo y muchas gracias a ti y al destino por descubrirnos.
      Pd: Si tienes algún escrito que quisieras compartir, lo publicaremos a tu nombre con mucho gusto. Ahora eres un miembro más de El Cuentacuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*