A varios cientos de kilómetros…

Justo como la canción de Sin Banderas -que se volvieron a unir, para los que aún no lo saben- me encuentro hoy. A varios cientos de kilómetros de mi hogar tranquilo, de mi familia, de mis amigos e incluso de ustedes.

Para los que se han preguntado dónde he estado (y para los que ni se habían dado cuenta de mi ausencia) debo informarles que hace poco más de una semana empecé a trabajar en el hotel Sol Cayo Largo del Sur, en el archipiélago de Los Canarreos. Sí, busquen en el mapa para que vean lo lejitos que está. Y como sólo se puede entrar y salir en avión o barco, los pases son cada 20 días y no tengo acceso a la red. En estos momentos, disfrutando 5 minutos de gloria para acercarme a ustedes y luchando por seguir formando parte de sus vidas, cometo una infracción que espero no me traiga consecuencias. Pero ustedes son muy importantes para mí, este sitio en general lo es, porque me ha enseñado que los sueños sí se hacen realidad. Gracias a todos por darme esa oportunidad de seguir alimentándolos y compartir el dulce sabor de verlos crecer y materializarse. Les prometo que encontraré la manera de mantener vivo este sitio y para eso, Adonys, veo que puedo contar contigo.

Hasta siempre. Los quiero!!!

 

 

Acerca de Sakuramor

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto de que estar con él es más que suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*