Wattpad

Hola que tal, hoy les traigo una entrada muy interesantes a todos los lectores que gusten de escribir historias y darlas a conocer al mundo. Mediante esta aplicación, llamada Wattpad, puedes leeer las historias de cientos de personas como tú, así como encontrar muy buenos libros online y gratis, que es lo mejor de todo, basta con descargarla de GooglePlay o de algún otro sitio y crearse un perfil. Puedes crear tus historias offline y una vez establecida la conexión a internet te permite compartirlas. Luego los demás usuarios podrán ver y comentar en lo que tú escribes. Ahh, también puedes hacer tus historias privadas para que ningún usuario, a no ser que tenga tu permiso, las lea. Llevo tiempo en la aplicacion, pero nunca he publicado nada aún, solo algunas cosillas. Bueno. Los espero por allá.

 

Acerca de Adonys Valdes Arencibia

Soy estudiante de Ing Informatica, aficionado a las tecnologías , Me gusta la lectura y escribir. Programador en mis tiempos libres y creador de este pequeño espacio en el cual compartimos nuestros conocimientos, Actualmente trabajo en proyectos http://latincoders.com/ es uno de ellos y pronto les traemos sorpresas saludos.

One Reply to “Wattpad”

  1. Adonys, eso está bárbaro, lástima que acá en el trabajo aún no tengo conexión y tenga que restringirme, pero deja que me aprueben el acceso que voy a formar parte de ese team. Un saludo grande, amigo, mucha suerte en la Uni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*