A un Amor Imposible

Hola…, sé que no me conoces por como soy de “penoso”, y puede que mañana mismo te olvides de mí… pero antes quiero decirte una cosa: me gustas!!!… no, por favor… no dejes de leer, no, no estoy jugando contigo…disculpa…, fue un impulso…por favor, discúlpame de nuevo… sé que es raro, y que parezco un loco pero por favor escucha…no, no te asustes…mira… te invito a un helado… tu pelo, tu pelo lo tienes más largo, y tus ojos, tus ojos… ese brillo inconfundible… solamente verlos de nuevo han valido el largo viaje…y mírala ahí…ahí está… esa es la culpable de todo esto…esa sonrisa tuya que detiene todo a mi alrededor…, esa sonrisa…no lo sé… y pensar que me he pasado días enteros tratando de dibujarla…
Te confieso que no me enamore de ti a primera vista…soy estúpido eh…, verte pasar una vez y dejarte ir…sin embargo, en mi defensa tengo que si me llamaste la atención… y seguí tus pasos de cerca…tal vez porque en mi interior sabía que en un futuro seriamos cercanos…no lo sé…otra explicación seria absurda…
No sé en qué momento pasaste a ser tú, mi único tema de conversación…no se en que momento tus palabras comenzaron a ser tan cortas y tu voz tan necesaria…no se en que momento los días comenzaron a ser tan largos y nuestros encuentros tan fugaces…
Creo que me enamore de ti la primera vez que te vi reír…no la sonrisa perfecta que veo a menudo…sino aquella que sale del fondo de tu corazón, aquella que ni tu puedes detener…aquella que hace que parezca que incluso estas más loca que yo…aquella risa que jure que haría todo lo posible y lo imposible para que nunca se extinguiera…
Sin embargo aquí estoy…más de una vez te he visto pasar y no he podido hacer nada para detenerte…en esos momentos me sentía el hombre más miserable del mundo…
Quisiera pensar que sientes al menos algo de afecto por mí, quisiera afirmártelo con certeza…pero no puedo… pues te estaría mintiendo…y entonces… aquí estoy, soy un hombre que ha viajado al pasado a cambiar su historia…un hombre tan egoísta que ha olvidado sus sueños y sus deseos…pues lo único que quiere, lo único que le importa y desea de este mundo es estar junto a ti…
Recuerda, no me compares con nadie. Yo no soy como las personas que fueron estúpidas contigo. No soy quien te hizo llorar. Me conociste por algo. Y yo me dedicaré a hacerte feliz. No me juzgues yo nací para ser verdadero, no perfecto.

Acerca de Adonys Valdes Arencibia

Soy estudiante de Ing Informatica, aficionado a las tecnologías , Me gusta la lectura y escribir, La musica clásica y El Piano Entre muchas cosas más!!! Actualmente trabajo en un proyecto para crear una red social donde pueda reunir a todas las personas que como nosotros escriben ;)

2 Replies to “A un Amor Imposible”

  1. Jaja, Adonys, qué alegría me dio leer estas letritas tuyas, porque hace mucho que no las dejabas caer por aquí. Y bueno, tendrás que afincarte en tu rol de padre porque en septiembre me voy a trabajar lejos y aún no sé en qué condiciones. Me daría mucha tristeza si mis sueños se rompieran por esa razón tan insulsa. Pero confío en que mantendrás vivo este espacio hasta que regrese, porque es a ti a quien le debo que exista. Hasta siempre!!!

    • Jajaj tranquila, haré lo que pueda esa la puse para mantener vivo el sitio, tu sabes yo para la UPR este curso tranquila tus sueños no se destruiran, siempre me podras escribir lo que desees publicar a mi correo nauta y yo te lo publico a nombre tuyo sabes !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*