¡Hola mundo!

1325

La vio caer a pocos metros y rápidamente pidió un deseo. Tras esa otra, y otra, y se iluminó aquel nocturno cielo con la lluvia de estrellas más hermosa que había contemplado Adonys jamás. No le daba tiempo a pedir todo lo que hubiese querido, así que se quedó observando atónito aquel espectáculo de dioses.

Se dejó caer sobre la hierba mojada y un olor a madreselva invadió sus sentidos, embriagándolo y haciéndolo caer en un profundo sueño. Empezó a soñar entonces con piratas, con tesoros, con magia, con el espacio, con duendes y con princesas. Era su mente en aquel momento toda una amalgama de ideas aparentemente sin sentido, que comenzaban a girar dentro de su cabeza, provocándole tal sensación de vértigo que despertó sobresaltado.

Entonces recordó su deseo, y comprendió que era este quien lo había conducido a tan disparatado sueño. Pero no tuvo mucho tiempo para reflexionar en el asunto, porque comenzó a escuchar de pronto unas voces muy agudas que gritaban con insistencia.

– Hola, mundo –las escuchaba repetir–. ¿¿¿Alguien nos ve??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaa mundooo!!!!!!!!!!

Y entonces las vio, por primera vez en su vida y sus ojos casi se salieron de las órbitas. Eran las hadas de las estrellas, refulgían en medio de aquella cerrada noche y se confundían con las luciérnagas, pero eran sin duda más bellas.

Sin embargo, eran demasiado estrepitosas y, al poco tiempo de estarlas observando se percató de que eran vanidosas y coquetas, que solo buscaban que se les prestara atención para ser halagadas, piropeadas y lisonjeadas, que viene siendo casi todo lo mismo.

Se le prendieron con fuerza a las ropas del chico y tiraban de ella una y otra vez. Sus agudos gritos se clavaban como agujas en los tímpanos de Adonys y este, incómodo ante tanto alboroto, se sacudió como animal recién bañado, logrando desprenderlas por completo de su ser. Propinó una fuerte patada a un viejo tronco podrido y gritó enfurecido:

– ¡Solo pedí una cronista que recopilara el montón de aventuras que anhelo vivir, no un enjambre de locas estrellas fuera de control!

No recibió respuesta alguna de las hadas, quienes en lugar de ofenderse salieron en busca de alguien más a quien molestar con sus egocentrismos. Y el chico respiró aliviado. En su imaginación esos seres fantásticos eran de otra manera, menos petulantes y altaneras. Pero bueno, se había equivocado, había que aceptarlo. Es algo que suele pasar.

Se pasó una mano por la cabeza y vio una tenue luz que parpadeaba entre los arbustos. Será una estrella loca que se extravió –pensó. Y no se equivocaba del todo. Era en efecto un hada extraviada, pero no exactamente como las demás.

images(257)

Apartó lentamente las hojas y la vio, mustia, triste, con los ojos llenos de lágrimas. Al percatarse de su presencia apagó la ahogada luz que la envolvía, y pensó salir corriendo, pero no le dio tiempo. Levantaba apenas un palmo del piso así que, sin pensarlomucho, Adonys la atrapó con una mano y con la otra secó las pequeñas perlas de sal que empañaban su dulce rostro.

La veía tan frágil, tan vulnerable, había algo diferente en ella. Y entonces se percató: no tenía alas.

Intentó consolarla de alguna manera, así que con paciencia comenzó a hablarle de sus planes de aventura, y del deseo pedido durante la lluvia de estrellas. Ella lo miraba atenta, como si tampoco

lo creyera. Los sollozos se habían detenido. El miedo poco a poco desapareció, y al preguntarle su nombre ella solo dijo: Amor, y soy justo aquello que pediste. Fui la primera en caer y ofrecí mis alas para conceder tu deseo. Cada una de tus aventuras con paciencia recopilaré y el mundo entero sabrá de tu talento…

A medida que hablaba su cuerpo se ensanchaba, y el chico no la pudo sostener por mucho más tiempo. En pocos segundos había alcanzado casi el tamaño de Adonys, que la miraba anonadado, y la luz comenzó de nuevo a brillar.

– Te llamaré Sakura, porque tienes los cabellos como el cerezo en el que te encontré.

– Sakura, Amor, tú llámame como quieras, que siempre responderé.

Y desde entonces van juntos, viviendo mil aventuras, el joven soñador Adonys y Sakuramor, el hada de las estrellas que renunció a sus hermosas alas por conceder el deseo de un corazón tan noble.

Acerca de Sakuramor

“¿Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto de que estar con él es más que suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí…”

36 Replies to “¡Hola mundo!”

    • Bueno, sí, de amor nos interesa escribir, por supuesto, y sobre el erotismo… algo se pordrá incluir, pero sutilmente, más sugestivo que revelativo, si me entiendes. No hay nada más interesante que lo que puedes recrear con tu imaginación…
      Gracias por tu comentario.

      • Hola sakuramor.
        Solo escribo para decirte que me gusta mucho en la forma en que te expresas. En estos momentos estoy necesitando de algunos consejos y me gustaría saber si puedes ser tú esa persona que me ayude. Sé que este no es un sitio con ese objetivo, pero bueno lo abrí y me gustaron tus palabras. No quisiera que esto se publicara, si te enteresa responderme me gustaría que fuera a travez de mi correo.

        • Me leí el cuento y está muy bueno, agradezco mucho que lo hayas compartido pues no se me da bien escribir de esas cosas jajaja. Tenía planes de hacerlo, pero aun no he podido concebir nada semejante….

          • jajajajaja q timida has salido jajajaja, dale tiempo al tiempo y veras como t llegan las ideas; antes habian otros cuentos como ese aki en cubava pero esos blog han desaparecido, un lastima realmente.

          • Ja, pues sí, no te imaginas cuán pudorosa puedo llegar a ser. Digamos que es un tema delicado, siempre lo ha sido. Mira, desde niña he querido ser actriz, ojalá un día realmente pueda cumplir ese sueño; pero los papeles de desnudo y más allá siempre me han dado corte. Sé que no es nada profesional de mi parte pensar así, pero no estoy dispuesta a hacerlos. Lo mismo con los cuentos, es como si revelara algo prohibido. No sé, jaja, tengo que limar esa parte al menos en la escritura, porque en lo otro no cedo, qué va jajaja.

          • Jajaja, ya vi de qué se trata. Interesante propuesta, mmm, tentadora, pero creo que aún no estoy lista para participar. Me iré perfilando y quizás el año que viene. Gracias de todas formas por compartir el enlace, así que aprovecho para exhortar a nuestros amigos cuenteros para que también visiten el link y se embullen a participar en el concurso. Suerte a todos!!!

  1. Esos mundos irreles k se vueleven realidad en nuestra mente y el mundo nos hace ver k existen ….es grato ver otros tbn lo comparten ,saludos

  2. Vaya… si que es excelente contar con este sitio, pues siempre se puede reflecionar y soñar, me gusta esta historia, es muy bonita donde el amor siempre prevalece, algo que se ha ido perdiendo…

  3. Coincido con lazarosm en su comentario, creo que es muy bueno contar con un sitio como este que aún intente revivir algo que con el paso del tiempo ha ido descendiendo y es algo que jamás debemos olvidar, nada es más puro y hermoso que el amor, Sakura, como autora de este cuento quisiera dedicarte un pequeño poema, pequeño pero cargado de grandes sentimientos, gracias por existir:

    Eres ese comienzo apasionado
    que necesita ser eternidad
    y vivir la felicidad
    de dos almas navegando
    en un mismo barco amoroso,
    eres perfecta alegría
    y mi día a día
    cual rutina divina
    que necesita mi soledad,
    eres amor,
    eres verdad,
    eres mi comienzo apasionado
    y mi eternidad.

    • Muchas gracias por esos hermosos versos. Talentos como el tuyo es lo que necesita nuestro blog, así que esperamos sigas compartiéndolo con nosotros y con el resto de los lectores.

  4. Angeles

    LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN

    Dos Angeles viajeros se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia muy adinerada. La familia era ruda y no quiso permitirle a los Angeles que se quedaran en la habitación de huéspedes de la mansión. En vez de ser así, a los Angeles le dieron un espacio pequeño en el frío sótano de la casa. A medida que ellos preparaban sus camas en el duro piso, el Angel más viejo vio un hueco en la pared y lo reparó. Cuando el Angel más joven preguntó ¿por qué?, el Angel más viejo le respondió, “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”

    La siguiente noche, el par de Angeles vino a descansar en la casa de un señor y una señora, muy pobres, pero el señor y su esposa eran muy hospitalarios. Después de compartir la poca comida que la familia pobre tenía, la pareja le permitió a los Angeles que durmieran en su cama donde ellos podrían tener una buena noche de descanso. Cuando amaneció, al siguiente día, los Angeles encontraron bañados en lágrimas al Señor y a su Esposa. La única vaca que tenían, cuya leche había sido su única entrada de dinero, yacía muerta en el campo. El Angel más joven estaba furioso y preguntó al Angel más viejo, ¿cómo pudiste permitir que esto hubiera pasado? El primer hombre lo tenía todo, sin embargo tú lo ayudaste; El Angel más joven le acusaba. La segunda familia tenía muy poco, pero estaba dispuesta a compartirlo todo, y tú permitiste que la vaca muriera.

    “Las Cosas no siempre son lo que parecen,” le replicó el Angel más viejo. “Cuando estábamos en aquel sótano de la inmensa mansión, yo noté que había oro almacenado en aquel hueco de la pared. Debido a que el propietario estaba tan obsesionado con avaricia y no dispuesto a compartir su buena fortuna, yo sellé el hueco, de manera tal que nunca lo encontraría.”

    “Luego, anoche mientras dormíamos en la cama de la familia pobre, el ángel de la muerte vino en busca de la esposa del agricultor. Y yo le di a la vaca en su lugar. “Las Cosas no siempre son lo que parecen.”

    Algunas veces, eso es exactamente lo que pasa cuando las cosas no salen como uno espera que salgan. Si tienes fe, solamente necesitas confiar en que cualesquiera que fueran las cosas que vengan, serán siempre para tu ventaja. Y podrías no saber esto hasta un poco más tarde.

  5. bueno… yo creo que este sitio es de lo mejor porque es cierto va muy bien soñar pero eso que dice lazarorsm no es muy cierto porque no en todos los casos se ha perdido el amor por ejemplo siempre hay un poquito de amor para todos en este mundo

    • Estoy de acuerdo en que el amor no se ha perdido, lo que pasa es tal vez que se ha cansado de que jueguen con su nombre y ha decidido esconderse, para que solo aquel que sea capaz de entregar su vida por encontrarlo tenga la dicha de conocerlo y disfrutarlo a plenitud. Pero bueno, eso es lo que creo yo jajaja.

      • Mmmmm, asi mismo es Sakuramor, coincido a plenitud contigo, el amor es algo que jamás desaparecerá de nuestro mundo porque aún existen personas que como nosotros aman…es cierto que si se ha escondido un poco, que no se nos olvide nunca que el amor es como una rosa, manosearla sería marchitarla, cuidemos al amor de la manera más sencilla que existe, cuidando, comprendiendo, apoyando, ayudando, protegiendo y amando a la persona que tenemos a nuestro lado, una lástima que no cuente con esa compañía pero lucharé y haré hasta lo imposible por poseer esa hermosa flor que sembré y he regado día a día con todo el amor de mi corazón.

      • si claro todos eso que dises es sierto por lo menos a mi en el amor me a ido un poco mal pero eso es una historia que quiero organisar primero antes de contarselas

  6. si eso es berdad solo las personas que saben el significado de amor son los capases de berlo sentirlo expresarlo y darlo a quien berdaderamente lo merese

  7. Ya estoy aquí Sakuramor me encanta el blog, está bien original y emana esa buena vibra q necesitamos todos, gracias x tú tiempo y x tú amistad, t deseo muchos éxitos en esta bonita aventura.Un amigo,
    Rafael.

    • Muchas gracias, Rafa, este es un sueño materializado y son ustedes, mis lectores y amigos, protagonistas de mi aventura, quienes lo han hecho posible. Por eso estaré siempre infinitamente agradecida.

  8. no es mi estilo definitivamente, pero tiene imaginación, cierta destreza literaria(que seguir puliendo), una historia onirica que anima a esperar por mas ….

  9. Hi
    Saludos de parte de una escritora ocasional.
    me gusta la idea de tu blog y las historias que he leído hasta ahora me han gustado mucho.Aunque mi fuerte no son los temas de amor, pues prefiero la ciencia ficción y la fantasía.
    Espero poder colaborar contigo para acer crecer este interesante proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*